TITULAR Y SERVICIOS OFRECIDOS
- Titular: BRENDA MORENO MARÍN, en adelante VANLIFERS
- NIF: 38876089-V
- Domicilio social: Calle Los limoneros, 6, 35339, Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, España.
- Correo electrónico: lifersvan@gmail.com
- Página web: https://vanlifers.barlovento.estudioalfa.com
Estos son los servicios que proporcionamos en VANLIFERS:
- Curso alquila tu furgo o autocaravana
- Asesorías en el mundo del alquiler camper
- Servicios legales relacionados con el alquiler de tu autocaravana o camper.
PARTES INTERVINIENTES
Las partes implicadas en estas condiciones generales están formadas por el Usuario o Cliente y la Responsable, identificada en el primer apartado, de esta página web, www.vanlifers.es
Tendrá consideración de Cliente cualquier usuario que compre los servicios ofrecidos en https://vanlifers.barlovento.estudioalfa.com o sus subdominios, que sea persona física, mayor de edad, con capacidad legal y que facilite los datos necesarios para la contratación. Asimismo cualquier persona jurídica que acreditando esta condición acepte los términos aquí expuestos. En ambos casos el Cliente deberá contar con la capacidad jurídica suficiente para la contratación de los servicios ofrecidos por nuestra página web.
FINALIDAD DE ESTAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
Las condiciones generales de contratación aquí expuestas junto con las condiciones particulares que puedan determinarse, regularán las relaciones entre los usuarios de la página web, en adelante Usuario o Cliente, encaminadas a la compra de cualquiera de los servicios ofrecidos a través de VANLIFERS.
Las presentes condiciones estarán vigentes desde su publicación en la página web de manera indefinida. Cualquier modificación será publicada en nuestra página web, debiendo el Cliente aceptarlas en el momento de contratación de los servicios aquí ofertados, cualquiera sea su modalidad. Asimismo, la compra de cualquier artículo ofrecido en nuestra página web implica la aceptación de las presentes condiciones generales de contratación por el Usuario, así como de las condiciones particulares que en su caso sean aplicables a la contratación.
VANLIFERS se reserva el derecho a efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en la plataforma, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos como los servicios que se presten a través de la página web.
FORMA DE PAGO
La forma de pago será la acordada por las partes intervinientes y se realizará a través de pago con tarjeta o PayPal o cualquier medio distinto al mencionado que se determine en el acuerdo alcanzado por las partes intervinientes y que asegure el pago de los servicios realizados al Cliente. Todo ello cumpliendo con la normativa actual en materia de privacidad y protección de datos.
VANLIFERS utiliza la plataforma de pagos por internet PayPal, que utiliza el cifrado de seguridad, cumpliendo asimismo con los protocolos PSD2 a fin de evitar fraudes y robos de identidad. Para mayor seguridad, la transmisión de datos está encriptada mediante certificado SSL.
Con la misma finalidad se utiliza el servicio de cobros de STRIPE que cuenta con la suficiente protección para asegurar el intercambio seguro de los datos bancarios facilitados en el proceso de compra.
SISTEMA DE COMPRA
En VANLIFERS, el proceso de compra se estructura en diferentes fases según el tipo de servicio elegido, tal y como se indica a continuación. El proceso de compra puede variar ligeramente para adaptarse a las necesidades de cada Cliente y para facilitar la compra y la realización del servicio solicitado.
CURSO ALQUILA TU AUTOCARAVANA O CAMPER:
Paso 1.- A través de un enlace en nuestra web serás redirigido/a a una página externa donde encontrarás un formulario.
Paso 2. – En el formulario te pediremos email, nombre, apellidos, teléfono, código promocional y podrás elegir el método de pago.
Paso 3. – Entre los métodos de pago tendrás Stripe y Paypal.
Paso 4.- Una vez realizado el pago, automáticamente se te enviará un email con las credenciales y acceso a la plataforma donde está alojado el curso.
CONDICIONES PARTICULARES
En VANLIFERS tenemos las condiciones particulares que se detallan a continuación:
CURSO CREA TU NEGOCIO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPER
En este curso hemos reunido todo nuestro conocimiento para convertirte en un profesional del alquiler de autocaravanas o campers. El precio, en euros es el que puedes ver en la página de contratación del curso.
A continuación detallamos lo que incluye esta formación que es 100% online en formato de academia y está dividida en las siguientes fases:
- Fase 1: CONSIDERACIONES PREVIAS
- ¿Tengo que hacerme autónomo?
- Obligaciones legales y fiscales
- Plan de negocio ¿Es viable a nivel económico?
- Fase 2: ARRANCA CON TU SERVICIO
- Las dos maneras legales de alquilar tu vehículo
- Paso a paso para empezar tu a negocio.
- Gestión y organización contable del negocio
- Fase 3: TUS PRIMEROS CLIENTES
- Cómo atraer clientes
- Paso a paso con tus primeros clientes (check in, contratos, fianza, devolución, etc.)
- Gestión de reservas
- Cancelaciones
- Mantenimiento
- Fase 4: EXPANDE TU NEGOCIO
- Cualificación de clientes
- Cómo multiplicar tus ingresos
- Atención al cliente
- Reseñas
- Expansión online y offline
- Fidelización de clientes
Con el acceso a la academia online está incluido un soporte vía email durante un año sobre las dudas relacionadas con las diferentes fases del curso y los contenidos que hay alojados en las mismas.
No estarán incluidos servicios extra tales como, elaboración o supervisión de contratos, plan de negocio o asesorías individualizadas. Estos servicios se pueden contratar de forma separada de la formación.
DERECHO AL DESISITIMIENTO DE LA COMPRA
Política de ventas
El usuario deberá realizar la inscripción en el curso a través de la página web rellenando el formulario a tal efecto en la correspondiente página de inscripción. Una vez haya realizado el pago y recibido confirmación de la recepción de su solicitud por parte de VANLIFERS.
Los cursos online se realizarán a través de la plataforma Aulands, en la dirección https:// https://app.aulands.com/aula/ identificándose como alumno con claves de usuario y contraseña que le serán proporcionadas.
El usuario no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la inscripción y el pago de la misma. Una vez realizado esto quedará confirmada su inscripción y podrá acceder al curso de forma inmediata.
Política de devolución
El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:
- En el caso de contratación de cursos de formación, dado que los mismos conllevan la descarga o el suministro de grabaciones y materiales, no será admisible el desistimiento si el Usuario hubiera accedido a los materiales o se los hubiera descargado, ya que se entiende completamente prestado el servicio y consumado el contrato.
- Para las cancelaciones recibidas dentro de los 14 días naturales posteriores al pago del curso y siempre que no se hubiera accedido al mismo, se reembolsará el 80% del importe abonado en el momento de la cancelación. Pasado dicho plazo no se realizará reembolso alguno.
- Cancelaciones pasados los 14 días naturales desde el pago del curso, no dará derecho a devolución alguna.
Las devoluciones se realizarán dentro de los 14 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, a través del mismo medio por el que se realizó el pago.
En el caso de que se haya previsto el fraccionamiento de pago, el alumno estará obligado a pagar la totalidad de la matrícula en el supuesto de cancelación fuera de plazo, baja o abandono tras el periodo máximo para la cancelación, cualquiera que fuere la causa, salvo supuesto de fuerza mayor legalmente reconocido.
¿Cómo ejercitar este derecho? Es sencillo, para ejercitar su derecho de desistimiento deberá enviar el formulario que figura más abajo a la dirección de correo siguiente:
FORMULARIO DESISTIMIENTO DE COMPRA:
A la atención de BRENDA MORENO MARÍN Estimada Sra., me pongo en contacto con usted para comunicarle mi voluntad de desistir del contrato de venta del siguiente servicio:
• Pedido realizado el día: • Nombre y apellidos del consumidor o usuario: • Domicilio del consumidor o usuario: • Firma del consumidor o usuario (solo si el presente formulario se presenta en formato PDF) • Fecha:
|
Política de sustitución
Si la persona inscrita no puede seguir el curso por causa mayor en el curso y previo aviso de, como mínimo, 4 días naturales desde el pago del mismo, se podrá sustituir por otra persona. Para ello, primero tendrá que solicitar el cambio a lifersvan@gmail.com
DURACIÓN DEL ACCESO AL CONTENIDO DEL CURSO
El acceso al contenido del curso tendrá una duración de dos años desde la fecha de pago del mismo. Pasado dicho plazo, se podrá proceder a una renovación si se desea o le será cancelada la cuenta.
En lo que respecta al soporte vía email con las profesoras del curso, se tendrá acceso al mismo durante un año desde la fecha de pago del curso.
ALTA Y BAJA EN LA SUSCRIPCIÓN DE NEWSLETTER, EMAILS INFORMATIVOS ETC.
La suscripción a las Newsletter, emails informativos se realizará a través de los formularios habilitados al respeto. Asimismo la suscripción se realizará en el momento de acceder a los contenidos gratuitos de VANLIFERS.
Para realizar la baja de su suscripción deberá dirigirse al email de lifersvan@gmail.com. También puede cursar su baja directamente desde los emails que reciba.
SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos y la Ley Orgánica de Protección de Datos y garantía de derechos digitales, le informamos que los datos personales que aporte el Usuario para la adquisición de los servicios ofrecidos en VANLIFERS serán utilizados para gestionar el servicio solicitado. La base legal para el tratamiento de datos con esta finalidad es la ejecución del servicio según las presentes condiciones.
Asimismo, sus datos podrán ser utilizados para remitirle información sobre nuestros servicios por medios electrónicos. La base legal para el tratamiento de sus datos con esta finalidad es el interés legítimo de VANLIFERS en fidelizar a sus usuarios y mantenerles informados sobre nuestros servicios que puedan ser de su interés. Podrá oponerse a la recepción de dicha información mediante el procedimiento sencillo y gratuito que ponemos a su disposición en cada comunicación comercial o enviando un email a lifersvan@gmail.com .
Tiene derecho a obtener confirmación sobre si en VANLIFERS estamos tratando datos personales que nos conciernen, o no.
Las personas interesadas tienen derecho a:
- Solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado.
- Solicitar su rectificación o supresión.
- Solicitar la limitación de su tratamiento.
- Oponerse al tratamiento.
- Solicitar la portabilidad de los datos.
Los interesados podrán acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. VANLIFERS dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Como interesado, tienes derecho a recibir los datos personales que te incumban, que nos hayas facilitado y en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento cuando:
- El tratamiento está basado en el consentimiento.
- Los datos hayan sido facilitados por la persona interesada.
- El tratamiento se efectúe por medios automatizados.
Al ejercer tu derecho a la portabilidad de los datos, tendrás derecho a que los datos personales se transmitan directamente de responsable a responsable cuando sea técnicamente posible.
Los interesados también tendrán derecho a la tutela judicial efectiva y a presentar una reclamación ante la autoridad de control, en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos, si consideran que el tratamiento de datos personales que le conciernen infringe la normativa de protección de datos.
Puede encontrar más información sobre la privacidad de sus datos y el ejercicio de sus derechos en nuestra Política de Privacidad.
LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES
A las presentes condiciones de contratación le será de aplicación la legislación española vigente en el momento de contratación. Cualquier controversia derivada de la contratación de los servicios y productos ofrecidos en nuestra página web se someterá a la jurisdicción de los tribunales de Las Palmas de Gran Canaria.
En concreto se aplican las siguientes normas vigentes en materia de contratación y comercio electrónico:
- Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
- Real Decreto Legislativo 3/2014, de 16 de noviembre por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
- Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación.
Plataforma de resolución de litigios en línea.
La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que está disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/ .Los COMPRADORES que ostenten la condición de consumidor o usuario conforme al artículo 3 del TRLGDCU podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.
IDIOMA DE ESTAS CONDICIONES GENERALES
Las presentes condiciones de contratación estarán disponibles en el idioma Español, que prevalecerá sobre las traducciones que se realicen de las mismas a otros idiomas.